El domingo pasado fue un día de mercadillo muy especial por muchas razones. una de ellas es que por fin el tiempo nos acompañó tu tuvimos un día espléndido de sol y calorcito. Y el segundo y, por supuesto más importante, por la cantidad de amigas que se pasaron a verme.
Tuve la inmensa alegría de poder conocer a Chary, de
El Costurero de Chary que vino desde Andújar a verme. Nos conocíamos de los blogs y por fin este domingo pudimos darnos un abrazo y un beso y os puedo asegurar que fue muy emocionante. Es una persona muy sensible y amable, guapísima y muy alta ( y yo muy chiquitilla jajaja ), en las fotos lo podéis ver. En su blog me ha dedicado una entrada preciosa. Cuando leí lo que había escrito de mi me emocioné muchísimo y por más que lo intente no puedo expresar la gran alegría que me dió al venir a verme. Gracias Chary, eres una persona muy especial y me encanta que seas mi amiga.
Estuvimos un ratito charlando de nosotras, de nuestras familias y de la ilusión que nos hacía conocernos no solo a través del blog. Es cierto que personas con las que entablas contacto a través de Internet llegan a ser tan cercanas como si las vieses físicamente todos los días. Son amigas reales y no solo virtuales y poder verlas de cerca es realmente emotivo. parece como si nos conociésemos de toda la vida.
El marido de Chary nos hizo estas fotos mientras nosotras no parábamos de charlar y de contarnos cosas.
Aquí podeis ver los guapa que es Chary y lo bien que lo pasamos juntas.
Y . como os decía al principio, el buen tiempo nos acompañó, pude hacer algunas fotos de mi puesto .
La banderola queda muy graciosa y alegre y así no hay duda de quién está en el puesto jajaja.
Poquito a poco voy añadiendo cosas nuevas, labores que voy haciendo a lo largo del mes y que me llenan de satisfacción porque siempre son bien recibidas por las personas que se acercan por el mercadillo.
Además de Chary, fue un día de muchas visitas porque también se acercaron a verme Carmen de
Tiempo Parchwork, que viene todos los meses a saludarme y a charlar un ratito, mi amiga Pilar y Lucía, su hija , también se acercaron a darme un beso. María José , del blog de cocina
Guindilla y Canela, vino con Paloma, su hija y su marido. Mis amigos Ana y Antonio no dejaron de acudir a su cita mensual.
Y seguimos con las visitas. Paqui, del blog
Miles de Puntadas decidió pasarse con toda su familia; es una persona encantadora, siempre con una sonrisa en la cara , lo mismo que Alba, su hija, que es una preciosidad, con la misma alegría que su madre . Disfrutaron mucho con las cajas de los charms ¿ verdad chicas ? jajaja .
Otra de las sorpresas de la mañana me la dió Noel , del blog
Little House de Noel, que vino acompañada de sus dos niñas, Andrea y Claudía; cada día están más altas y más guapas estas niñas. Claudia nos hizo una foto pero no tengo así que cuando Noel me la mande os la enseñaré. Noel es una persona tan amable y encantadora que siempre es una enorme alegría estar con ella.
No puedo olvidarme de todas las personas que mes a mes se acercan a mi puesto, se paran un ratito y me dedican palabras cariñosas y amables que me llenan de satisfacción.
Dar las gracias a Montse, Estela, Carmen,Pepa, Juanita, María Victoria, y a muchas más. Seguro que me olvido de citar a alguien pero fueron tantas las visitas y tanta afluencia de publico que hubo momentos en que estaba un poco aturdida, intentando atender a todos jajaja; ya sabéis que aunque no os cite, siempre me acuerdo de vosotros,
Y ahora ya estoy preparando el siguiente mercadillo que será en Cartagena y el mes que viene otra vez en el Paseo Marítimo del Palo, un sitio ideal como podéis ver en las fotos, con el mar a mi espalda y el solecito de frente ¿No es verdaderamente un lujo trabajar en ese entorno ?.
Muchas gracias de todo corazón a todos por vuestro apoyo y compañía.
Nos vemos el mes que viene..