Blogging tips

jueves, 8 de octubre de 2009

HOY INAUGURAMOS.

Hola, bienvenidas todas a mi tienda. Hoy es el día escogido para su inauguración. No hay ni orquesta ni fuegos artificiales pero si mucha ilusión y deseos de que os guste lo que aquí presento. Son objetos totalmente artesanales, hechos a mano y con el encanto de lo personal, con ese toque que hace que cada cosa sea única .

Poco a poco se irán añadiendo artículos a mi tienda. Podeis elegir lo que os guste y si quereis cambiar algún color o tela lo haré dentro de la disponibilidad que haya en cada momento.No dudeis en consultar cualquier duda que tengas .

El nombre de la tienda es "LILIANA LUNARES". No hace falta que os diga que me encantan los lunares y por eso lo elegí. Mi blog de labores se llama No me llames Lili, . Si te apetece puedes echar un vistacito y ver lo que por allí se cuece.

4 comentarios:

Juani dijo...

Mucha mucha suerte, Felicidades
Juani

Beatriz dijo...

Te felicito por la inauguración de tu tienda. Seguro te va a ir muy bien porque haces cossas hermosas. Mucho éxito en este nuevo emprendimiento.

nuria dijo...

Que te vaya bien en esta aventura.
Un beso
Nuria

Unknown dijo...

he visto tu blog, y no se como he legado hasta aquí, pero me encanta, te felicito por tu tienda, te invito cuando quieras a mi blog

Natalia