Blogging tips

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Por fin!

Después de tener que aplazarlo dos veces debido al mal tiempo, por fin el pasado domingo se pudo celebrar el Mercadillo de Artesanos. Como siempre, lo mejor de todo fue la compañía que tuve. Además de mis hermanas, mi madre , mis tíos, mi sobrina y de Mar ( que son ya las habituales que no fallan)  vinieron a verme Susy ( del blog Luna Lunera ¡una monada las cosas que hace!) y Gema, las dos desde Algeciras  con sus maridos,( unos chicos encantadores y con mucha paciencia ja ja ja).También tuve una visita muy especial desde Fuengirola que me hizo especial ilusión por lo inesperado. Y conocí también a Carmen, una bloggera malagueña que se acercó a saludarme ¡ fué una gran alegría Carmen!. Por cierto,su blog se llama Miel y Limón.

En estas fotos que me ha mandado Susy podéis vernos a las dos y en la de abajo estamos Susy, Gema y yo.


Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas. ¡¡¡GRACIAS!!!

Y ahora, a preparar el siguiente que será el domingo 3 de abril.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te sigo hace algún tiempo, me hubiera gustado poder ir al mercadillo. Y ahora al decir que fueron dos personas de Algeciras, mas coraje que me da, jajaja... Me encantaría se ven este mensajito que me escriban en mi blog para poder conocerlas, yo soy de Algeciras también y me haría muchísima ilusión.


http://lacasadelamami.blogspot.com/

Unknown dijo...

Por si no puedes ver la contestación en mi blog, te lo digo aquí también. Por supuesto que puedes pasarles el enlace, que me gusta conocer en persona a las que escribimos desde cerquita ( también a las otras pero si están lejos es difícil, jijiji). Por lo del mercadillo, a ver si convenzo a mi maridín un día de estos que haya mercadillo, porque teniendo en cuenta que llevo dos años esperando que vayamos al de Sabinilla que como aquel que dice esta aquí al lado.. pues...

Besillos,

Lu