Blogging tips

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FESTIVAL DE LA LUNA MORA DE GUARO: ya acabó.


Una experiencia única

Ya ha acabado el festival de la Luna Mora de Guaro y , tras dos fines de semana intensos, puedo deciros que la experiencia ha sido única y totalmente maravillosa. Aquí y aquí podéis ver otros puntos de vista y otras narraciones de todo lo que allí pasó.He pasado unos días llenos de trabajo duro, risas, cansancio, gente estupenda, charlas con otros artesanos, camaradería, sobremesas tranquilas y enriquecedoras y , sobre todo, de satisfacción al ver que los artículos que con tanto esfuerzo y mimo preparamos Lola y yo, tuvieron una acogida tan estupenda. Todas las horas que dedicamos tanto a coser como a planificar y preparar nuestro puesto han merecido la pena. Estamos tan contentas que ya estamos pensando en el festival del año que viene.
Como siempre, mi familia estuvo en pleno conmigo, empezando por mi marido, mi hija, mi madre, mis hermanas  y continuando con mis sobrinos, primos, tíos y amigos. Muchas gracias a todos de corazón por darme ese apoyo tan incondicional.
Os dejo algunas fotos que hice y otras que he tomado prestadas del blog de las estupendas chicas de La Línea que estuvieron con nosotras compartiendo la tarde del sábado.















Muchas gracias a todos los que han compartido conmigo estos días increíbles, especialmente a Lola, con la que me he  reído hasta dolerme la mandíbula y que me ha soportado sin perder la sonrisa en ningún momento.
Lola ¿ subimos otra vez  la cuesta con las maletas?.

Ahora solo me queda volver a retomar el ritmo diario y dedicarme a trabajar con más ganas si cabe. Ya os iré enseñando con más detalle algunas de las cosas que llevé a Guaro y otras cositas que he ido terminado.

Besos para todas

5 comentarios:

victoria dijo...

Habria que veros con esasmaletas y esa grán ilusión
Recuerdos que siempre llevar´ças en tu corazón
Felicidades a las dos por ese grán exito
Gracias por compartir las imágenes y estais guapisimas todas
Hasta pronto amiga
Besitos Victoria

cristall dijo...

Me gustarón mucho estas fotos,parece que tenga mágia vuestro puesto,con las velas,me parece a parte de bonito muy acogedor.
Una pregunta....en la foto donde estais todas con vuestros respectivos nombres,hay unos botes de crital,que me llamarón mucho la atención,me gustaria ver una foto mejor puede ser??Gracias.Bss apretaos!!!!

josefinaball dijo...

Realmente tienes unos trabajos chulísimos
te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Cristina dijo...

Hola Liliana,
Me encanta lo que haces y me quedé con las ganas de ir.
Me gustaría preguntarte dónde se puede comprar un puesto de madera como el que tienes.
Un beso

Cristina dijo...

Perdón, se me olvidó darte mi dirección de correo: cristy.entrealgodones@gmail.com