Blogging tips

martes, 25 de octubre de 2011

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS


Esta entrada es para daros las gracias a todas las que os pasasteis a verme el domingo.
Las fotos las he tomado prestadas; una es del blog de Ana y otra es del blog de mis niñas de La Línea y otra me la ha mandado mi amiga Mar.
Fue tal la locura que no pude hacer ni una foto de mi puesto. En la primera foto se ve un poquito, es el del centro , el que tiene la parte de atrás en blanco y se ven unos perritos colgando.
Pasé un día estupendo saludando a muchas amigas de los blogs; a algunas ya las conocía personalmente y a otras les pude poner cara ese día.
Muchas gracias a todas por la cariñosa acogida que me disteis.
Y darle las gracias también a la incansable Victoria, que no paró en todo el día de trabajar y de estar pendiente de todo.
Y todo ese trabajo mereció la pena porque la feria fue todo un éxito tanto de trabajos expuestos como de público.





Ahora solo nos queda esperar que se organicen más eventos como este para que podamos reunirnos con más frecuencia.


2 comentarios:

lola dijo...

QUE CHULI TODAVIA NO HE IDO A NINGUNA FERIA DEL PATCH PERO DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS VOY A LA CREATIVA DE COMPRAS

Marta dijo...

Me alegro que lo pasarais bien y fuera todo un éxito.
Besitos guapa