Blogging tips

viernes, 4 de mayo de 2012

MERCADILLOS DEL MES DE MAYO

Este mes de mayo se presenta cargado de mercadillos.
Estos son a los que voy a asistir:

La primera cita es , como cada primer domingo del mes, en el Mercadillo de los Baños del Carmen en las Playas del Palo. Será el domingo 6 , de 10 a 15 horas. Estaré en mi sitio habitual, justo bajando el puente.  No se os olvide traer algunos alimentos perecederos para la carpa  de Los Ángeles Malagueños de la Noche; toda la ayuda que les podamos dar es poca ; ya sabéis que realizan una labor encomiable en favor de los más necesitados.



El sábado 12 de mayo se celebra La Fiesta del Deporte y habrá, entre otros muchas actividades deportivas y lúdicas, una edición especial del mercadillo de los Baños del Carmen. Allí estaré de 10 a 20 horas




Y es mismo día por la noche , si el cuerpo aguanta jajaja.,  estaré en la Muestra Creadores en la Noche que se celebrará en Galerías Goya a partir de las 21 horas.



Y para finalizar el mes tan completito que voy a tener, el sábado 19 de mayo estaré en la Muestra Artesanal de Nerja, de 10 a 20 horas. Cuando tenga el cartel anunciador os lo pondré .


Ya os dije que este mes venía cargadito de eventos interesantes así que ve apuntando en tu agenda todas estas fechas.

2 comentarios:

ELISA dijo...

Liliana, prepara las vitaminas, ¡para tener aguante!Te deseo todo el exito del mundo, que se positivamente que lo tendrás, pues haces cosas muy bonitas y con mucho gusto. Un abrazo.

lola dijo...

espero que te vaya muy bien en esos mercadillos.
bessss