Blogging tips

sábado, 2 de junio de 2012

MERCADILLO DE ARTESANOS DE LAS PLAYAS DEL PALO

Qué rápido pasa el tiempo ¿ verdad?. Mañana día 3  ya es el primer domingo del mes de junio y por eso tenemos nuestra cita mensual en el Mercadillo de las Playas del Palo, de 10:00 a 15:00 horas.
Estaré en mi sitio habitual, cerquita del puente , con muchas cosas nuevas.
No se te olvide traer café soluble, galletas  azúcar y jarabe de fresa para los Ángeles Malagueños de la Noche que precisan nuestra ayuda . Este mes nos han pedido que les llevemos esos alimentos y no podemos fallarles porque hay mucha gente que depende de ellos.
Te espero mañana y charlamos ¿ te parece un buen plan antes de ir a la playa?

Si no hace viento, mi puesto estará  así, con mi carpa colocadita



Y si, como está siendo habitual este año, el viento quiere acompañarnos, mi puesto estará así, al solecito para ponernos morenos jajaja




No faltes, que paso lista.

Besos para todas.

7 comentarios:

lola dijo...

espero que te vaya muy bien tienes cosas preciosas, ya me gustaria ir a mi a verte.
besossss desde barcelona

macoke dijo...

Que monas todas las cositas del puesto.
Besitos
MACOKE

Marta dijo...

¡Cuantas cosas bonitas!.
Besitos guapa

Ana Mª dijo...

Realmente eres toda una artesana. Aun no he visto todos los diseños pero los veré poco a poco. Te deseo mucha suerte porque la artesanía no tiene precio ...un saludo desde ana-reutilizar
Tu tienes mucha iamginación y en mi blog hay UN RETO ¿ te animas a jugar?

KRIS dijo...

que bonito todo!! mucha suerte!! esos cojines me han encantado!!eres una artista!! besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Que buena idea lo de los alimentos ,ademas hace mucha falta en tiempos de crisis.
Tu puesto es impresionante Liliana,
y todo hecho por ti .
Es de admirable la de trabajos que haces y un ejemplo a seguir.
felicitaciones guapísima !!


. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia

Abraham Díaz dijo...

Hola,soy de
Malaga,y yo hago bisuteria artesanal y me gustaria venderlas ,como puedo poner un puestecito?? si me ayudaras te lo agradeceria mucho.mil gracias de antemano