Blogging tips

jueves, 27 de septiembre de 2012

BOTONES OTRA VEZ


 Muchos más modelos de botones están disponibles:

MODELO HANDAMADE.
Plaquitas de madera para dar el toque personal a todos tus trabajos hechos a mano.
1.20 € / 4 unidades



MODELO  CANESÚ
1,50 € / 2 unidades


MODELO NIÑAS FUCSIA
1,50 € / 2 unidades



MODELO NIÑAS AMARILLO
1,50 € / 2 unidades



MODELO NIÑAS  ROJO
1,50 € / 2 unidades



MODELO NIÑAS  AZUL
1,50 € / 2 unidades




MODELO LUNARES MADERA
ROJO
1,20 € / 6 unidades



MODELO LUNARES MADERA.
VERDE
1.20 € / 6 unidades


MODELO VICHY MADERA
MORADO
1,20 e / 6 unidades


MODELO VICHY  MADERA
ROJO
1,20 € / 6 unidades

MODELO SQUARE   MADERA
1,20 € / 6 UNIDADES

MODELO CARDO AZUL   MADERA
1,20 € / 4 UNIDADES

MODELO MANZANITAS  MADERA
1,20 € / 8 unidades


MODELO CÓNCAVO LISO   MADERA
Colores surtidos.
Se mandan los colores según disponibilidad. Puedes elegir si quieres que sean parejas o todos diferentes.
1,20 € / 6 unidades

MODELO RESINA ROJO
1,20 € / 6 unidades


MODELO RESINA GRIS
1,20 € / 6 unidades

3 comentarios:

macoke dijo...

Que monosssss con cuadritos vichy como a mi me gustan.
Besitos
Macoke

Eva dijo...

Querida Liliana, con las noticias del tiempo en Málaga, se me pones los pelos de punta pensando en todas vosotras, mis amigas malagueñas, espero que os haya sido leve.
Los botones son una cucada, yo necesito para dos chaquetitas de mi nieta, que por cierto esta hecha un bombón, dos botones de canesú rosa para la chaq... rosa fucsia, y dos para otra que el color es amarillo como yema, "ma o meno", ¿Que opinas?. dime como los pago.
Un abrazo
Eva

Eva dijo...

Creo que los de las niñas en amarillo le irán bien?