Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

TALLER DE EMPAQUETADO DE REGALOS


El Acerico te trae un nuevo taller. Esta vez, y de acuerdo con las fechas en las que estamos, se trata del Taller de Empaquetado de Regalos. El día será el próximo viernes 14 de diciembre  ( en un principio era el sábado 15 pero por motivos de organización, lo hemos pasado al viernes 14),  de 16:30 a 20:30 h. El lugar, en la tienda-taller BB Tocados y Complementos, que está en Galerías Goya, planta -1.
Te daremos todos los materiales que necesites para crear paquetes divertidos, originales y únicos;  te enseñaremos muchos trucos y técnicas, así como  a  hacer diferentes tipos de lazos, flores, etc. Podrás decorar el papel, imprimir etiquetas en tela, usar diferentes troqueles, sellos, cartulinas, papeles de scrap, cuerdas, cintas, lazos  , utilizar elementos cotidianos para  hacer los regalos más bonitos del mundo.  Te entregamos también un completo dossier para que tengas mucha información recopilada y organizada y te llevarás a casa un montón de materiales para que sigas practicando.
Y por supuesto te invitamos a merendar un rico dulce casero hecho por nosotras acompañado de un té o café bien calentitos.
Si te animas, contacta con nosotras a través de Facebook, El Acerico,, por mail ( bballoqui@gmail.com y lilianalunares@gmail.com)  o por teléfono al 622544421 ( Bárbara) y 610623032 (Liliana)






fotos tomadas de Internet


No hay comentarios: