Blogging tips

jueves, 12 de junio de 2014

ENTREVISTA EN LA TELE

La semana pasada estuve en un programa de televisión hablando de mis trabajos . 
Fue una experiencia muy divertida que empezó con la visita obligada al departamento de maquillaje, para salir perfecta jajaja.




Aqui estoy con la presentadora  del magazine, Mariló Maldonado, Mayi Montes, fundadora de CATs VINTAGE y coorganizadora del mercadillo del Balneario y tres bloggeras de moda malagueñas, Rocío, del blog Temboury Ros, Carolina, del blog El vestidor de Karo y Marian, del blog Take a horse. Todas mostraron preciosos bañadores de MOKSA, de la diseñadora de Anahí y unos kimonos espectaculares de CATs VINTAGE.




ESTE ES EL ENLACE DE LA ENTREVISTA. 


Si no me conoces, aquí tienes la oportunidad de ponerme cara y voz. Ya me contarás qué te ha parecido.

5 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Liliana, cuanto me alegro de tu entrevista televisiva, ha sido todo un placer conocerte, me ha encantado, te mereces eso y mucho más por todos esos maravillosos trabajos, me pareces una persona muy cercana, con una gran humanidad, muchos besitos apretados, Victoria ;-)))

Las creaciones de Victoria

Victoria Ortiz Ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

No te hace falta maquillaje,
tu eres muy guapa, y lo digo
porque tengo la suerte de conocerte.
Me alegra verte de nuevo.
Besos guapisima.
Chary :)

Marian_virtua dijo...

Liliana fue un encanto conocerte y en la entrevista lo hiciste muy muy bien!!! Nos leemos!! Besazos

ELISA dijo...

Me ha sabido a poco. Realmente no te ha dado tiempo de explicar todo lo que haces.....el tiempo en TV,....Otra vez será. Me ha encantado verte y ponerte voz. Es lo que me ha llamado más la atención me ha parecido una voz muy dulce. Te imaginaba con una voz mas fuerte. Pero has sido tu !!! Mi enhorabuena porque una vez que te metes en estos cauces te vas a hacer famosa!!! Un abrazo.