Hice estos corazones de lavanda para que una niña de mi familia que celebró su Primera Comunión el sábado los entregara a los invitados como recuerdo de ese día.
Elegí telas alegres y primaverales, en tonos un poco ácidos y con lunares , florecitas y cuadritos de vichy, mis telas preferidas, Cada corazón lleva unos parchecitos de telas a juego y unos bordaditos a punto de cruz . Van aplicados como si fuesen remiendos y me encanta el aspecto naif que les da la rosita de punto de cruz. Para colgar llevan un cintita de raso y un botón de madera.
Para presentarlos, me pareció gracioso forrar dos cajas de madera , de esas que contienen fresas . Quedaron muy alegres y coloridas.
Si te gustan y quieres encargar unos como estos para un bautizo, como regalito de boda o simplemente para colgar en tus armarios, dime los colores y telas que te gustan y te los haré.
4 € / unidad
4 comentarios:
liliana te han quedado preciosos
Muy monos y la cajita chulisima, yo estoy dando los toques finales a los detallitos de la comunion de mu niña.
Besiitos
Macoke
que bonitos! pero por qué no me invitarán a comuniones tan finas, y no esas en las que regalan cosas de los chinos... como siempre, te superas! mil besos, Maribi
Oh ,que bonito colorido !!
me encanta como lucen todos los corazones en la caja .
Hasta las cajas te han quedado lindas!! tienes un don Liliana
felicidades guapísima !!
. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia
Publicar un comentario