Blogging tips

sábado, 13 de abril de 2013

BOLSOS Y MONEDEROS HECHOS POR VOSOTRAS


Tres clientas de Liliana Lunares me han mandado fotos de sus creaciones con las boquillas. Les han quedado unos bolsos y monederos espectaculares, todos con telas y estilos muy diferentes pero todos preciosos y originales. Son perfectos para lucir en esta época tan primaveral.
¿A qué imposible elegir uno? ¡¡Me encantan!!
Muchas gracias a Carmen, Pili e Isa por enseñarme sus bolsos y monederos.






¿Y tu, te animas a hacer tu propio bolso  o tu monedero ?

6 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitoss!!!!

Chary Aceituno dijo...

Son todos preciosos.
Besos guapa.
Chary :)

Montse dijo...

Me encantan toooodos,son superchulos ,un besito guapa.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Muy bonitos, el rosa me encanta. Besos

maribi dijo...

son preciosos! mil besos

Rosario dijo...

Me gusta mucho tu blog, y estos monederos son muy originales.
Buena semana.