Blogging tips

lunes, 8 de abril de 2013

DOMINGO 14 DE ABRIL ENCUENTRO DE ENCAJERAS EN CARTAGENA



Estoy muy contenta y muy emocionada porque el domingo que viene, día 14 de abril , estaré en Cartagena ( Murcia) en el 8º Encuentro de Encaje de Bolillo.  Además de ver las maravillas que hacen las encajeras, habrá un pequeño mercadillo con puestos de accesorios y materiales no solo de bolillos, sino también de patchwork y otras labores y he tenido la enorme satisfacción de ser invitada a participar así que allí me podréis encontrar el próximo domingo. 
Te  pongo los dos carteles informativos  que me han mandado  por si te animas a ir. Está previsto hacerlo al aire libre pero en caso de que el tiempo nos juegue una mala pasada, también hay dispuesto un lugar a salvo de lluvias  por lo que  la celebración está garantizada.
Estoy deseando conocer en persona a todas mis amigas de esa zona ;  son muchísimas  las que he conocido a través de Internet y será emocionante ponerles cara y poder dares un beso.
Si estás cerca  de Cartagena el domingo y te animas, me encantará conocerte y poder charlar un ratito.




Te recuerdo que el día de celebración del Encuentro es el domingo 14 de abril, a partir de las 10:00 horas. Hay también organizada una exposición de trabajos durante toda la semana en El Corte Inglés de Cartagena.
Ya sabes, te espero el domingo 14 de abril en Cartagena:  apunta la fecha con boli rojo para que no se te olvide.

Besos para todas y hoy especialmente para Lucía e Isabel.

2 comentarios:

M. Santos dijo...

Siempre en un placer hacer algo que a una le gusta y encontrarse a gente con gustos afines, así que me alegro por ti.A mi me pilla demasiado lejos.
Besos

concha dijo...

Yo estuve alli, he conocido en persona a Liliana,y es tan cariñosa y encantadora como ya sabia. Me ha gustado conocerla en persona. làstima para mi que estaba tan ocupada que a penas pudimos hablar.

gracias por todo guapa y a ver si te animas y vienes el 27, yo estare alli todo el dia, ese dia si y podriamos hablar mas

besos

Concha